miércoles, 13 de diciembre de 2017

Quién dijo miedo

El terror y el miedo han sido fuente de inspiración para artistas de diversas índole. Una manera de ponerle rostro para afrontar algo que nos es desconocido. Hoy pocos alumnos se han atrevido a enfrentarse a sus miedos, pero aquí están, vivos para contarlo.

EL VAMPIRO
Pedro ha viajado demasiado para llegar Francia. Su hogar se encuentra en Grecia. Lo habían llamado para que fuera a una dirección determinada por un asunto secreto. Llegó y subió hasta el tercer piso. La puerta de la casa a la que tenía que entrar se escuchaba una música lenta y fúnebre. Las puertas estaban abiertas y se dirigió a la fuente de sonido. En una sala se hallaba una radio. Y delante de él un vampiro…
Juan Gómez Villa, 3º ESO


JACKY HA VUELTO
Hace muchos años en un simple pueblo llamado Rumspeltinski de Transilvania vivía una niña con su madre, su madre era una mujer de ciencias, que en estas épocas  eran consideradas brujas. Un día estaba haciendo un experimento pero falló y dio vida a un muñeco de paja cuando lo vieron notaron que tenía una sonrisa malévola y escalofriante y lo pusieron en el jardín, una noche escucharon un ruido extraño y su madre bajó a ver que era pasaron diez  minutos y la niña llamó a su madre y alguien le contestó detrás suya: tu madre ya no está, pero si quieres podemos jugar nosotras.
Y a partir de esa noche no se supo más de esa familia.
Ignacio Cerdán Díaz, 2º ESO
PESADILLA EN ALCORCÓN
Érase una vez, en un país muy lejano llamado Alcorcón, sucedió una historia que acabó con la vida de la mayoría de la población. Diego, como siempre, fue a la compra, pero cuando llegó al supermercado, vio un cartel que ponía “ Cerrado por invasión zombi”. A Diego le extrañó mucho la razón por la que habían cerrado el supermercado, así que no se dio por vencido y decidió intentar colarse en el supermercado. Cuando consiguió entrar en el supermercado, decidió hacer la compra que le había mandado su madre, pero cuando iba a por la fruta, se encontró con un barril radiactivo y como era tan curioso decidió abrirlo. Cuando lo abrió, un gas putrefacto le dio en la cara y de repente como por arte de magia le empezó a cambiar el cuerpo. Le salió pus de la boca y la cabeza se le empezó a hinchar, se había convertido en zombi. Cuando salió del supermercado en busca de ayuda, se cruzó con un hombre anciano, y como por arte de magia, le empezó a  comer el cerebro. Y por tanto, él también se convirtió en zombi. Y así continuó la cadena de la población hasta que todo Alcorcón fue evacuado por una brigada de antinucleares. Cuando Diego se curó, decidió no volver a ser tan curioso.
Diego Rojas Romero, 2º ESO

LA VERSIÓN TERRORÍFICA DE CAPERUCITA ROJA
En una noche cualquiera, en un pueblo cercano al bosque, vivía una niña con su abuela. La gente la llamaba Caperucita Roja porque siempre llevaba una capa roja como la sangre. Una noche su abuela le dijo: necesito que vayas al pueblo a comprar unas manzanas y un espejo para mañana. Para llegar al pueblo era obligatorio pasar el bosque de los mil caminos llamado así por las casi infinitas posibilidades de perderse. Ya en medio del bosque se encontró con una casa hecha de manzanas negras. Como ella se había perdido llamó a la puerta y la abrió una mujer encapuchada. Ella entró en la casa y lo que vio la hizo dar un grito de terror. En la casa estaban los cadáveres de Hansel y Gretel y Ricitos de oro. Ellos eran unos niños que se habían perdido en el bosque tiempo atrás.
Yago reyero Martín, 2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario